Última Hora

Soldado mato a su compañero

EDUARDO GÓMEZ CORONADO
Como Eduardo Gómez de 19 años de edad fue identificado el soldado que resultó muerto en confusos hechos durante la madrugada del domingo en la vía de Campoalegre – Algeciras.

El comando del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza informó este lunes que un soldado adscrito a esa unidad militar murió, al parecer, porque uno de sus compañeros habría accionado accidentalmente su arma de dotación.

El hecho en el que murió el uniformado, identificado como Eduardo Gómez Coronado,se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este lunes, mientras las tropas adelantaban operaciones militares en área general entre los municipios de Campoalegre y Algeciras, en Huila.

De acuerdo con las primeras informaciones el soldado Gómez Coronado, al resultar herido con el arma de dotación de su compañero fue trasladado de inmediato al hospital El Rosario del municipio de Campoalegre, a donde llegó sin signos vitales.

El soldado, de 19 años de edad, oriundo del municipio de Garzón (Huila), llevaba 17 meses prestando su servicio militar.

El comando de la Novena Brigada ordenó el inicio de las investigaciones disciplinarias, penales y administrativas correspondientes, en aras de lograr el esclarecimiento del suceso.

El cuerpo del militar permanece en la morgue de Campoalegre a la espera de ser entregado a sus familiares.

 

Comentarios

comentarios

What Next

Related Articles

One Response to "Soldado mato a su compañero"

  1. Lovely blog! I am loving it!! Will be back later to read some

    more. I am taking your feeds also.

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.